PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Muy interesante


ABANDONA TODA ESPERANZA


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

-

varios

"Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar en tu vida.
Es ahora o nunca"(C.S.Lewis)

Hasta que despiertes, mi amor, lucharé por ti

NOTA DE VREDONDOF :
Los banqueros culpables de esta "GRAN CAGADA" ????.
Siempre ha habido chivos expiatorios, para mi la banca se guió por aquello de :

 "FULANITO LO HACE y no podemos perder mercado";
Quienes decidían, lo tenían claro viendo GESTIONAR a los que tenían que cumplir con su TAIFA  y + a + "Tengo que cumplir con mis accionistas" (en su caso, con mi TAIFA), "uséase" "Maricón el ultimo".

Mientras tanto el BE (El regulador) "EL REY ESTA EN BÁVIA "

"Entre todos la mataron y ella sola se murió".

Los compradores unos IRRESPONSABLES ????.
Siempre hay que buscar a alguien para compartir la culpa.
 
El Español sabe que SU ÚNICA forma de ahorrar es a través de la compra del piso (Es YA GENÉTICO).
Y además en si, "ESA FORMA" es UN SISTEMA IDEAL Y CORRECTO , que siempre funcionó.

Mientras tanto NUESTRO GOBIERNO ( y sus secuaces) que aun creen en los reyes magos, "ANIMANDO A LA PARROQUIA"
y ¡¡ MAS MADERA !!. 
Dijo quien lo dijo que "LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA"  y  si encima la jalean , pues "se juntaron  el hambre con las ganas de comer".

"Entre todos la mataron y ella sola se murió".

Como efecto COLATERAL, una pescadilla que se muerde la cola, rodando monte abajo cuan bola de nieve.

RESUMIENDO : "hemos sacado mas el brazo que la manga" , esta vez con una diferencia de muchos metros ( y lo que no puede ser , no puede ser y además es imposible").

Pues eso ... ¿Quien le pone el cascabel al gato?

In hilo tempore esto lo pagábamos (y siempre los mismos) con unos millones de muertos en la guerra que formaban.

En estos tiempos TOCA PAGARLO ( siempre los mismos)  con unos millones enviados a la miseria.

Cada PUEBLO tiene los dirigentes que merece , y los dirigentes que tenemos son un fiel reflejo de la sociedad que somos. 
.
"Entre todos la mataron y ella sola se murió".


Si puede recitar de memoria cinco personajes de la vida social española en menos de 20 segundos, es usted nuestro hombre; apague la televisión y escuche atentamente lo que vamos a decirle.

Una de las más eficientes  armas de destrucción masiva de libertades ha penetrado en su cerebro con intenciones de someterle a la siniestra voluntad deWall Street. Le dirán que esta vez podrá disfrutar de la Gran Depresión, pero en color y con todos los adelantos. Que nunca una depresión estuvo mejor servida. 

Y si después de una larga panzada en su sillón, una cálida voz sale de su receptor diciendo: “Repita conmigo, soy libre, soy libre”; desconfíe, puede que solo haya extraños intereses detrás de hacerle creer que lo es.  Abra su twitter o su facebook y lo comprobará, es la realidad.

Francamente, usted no es más que clase media. Un producto que antes fue necesario. Ahora ya no. Sin que nadie nos oiga, usted es un maldito código de barras. Así que, por favor, no estorbe con sus privilegios pasados. A lo mejor pensaba desaprensivamente que su vida iría a mejor continuamente. ¿Y la banca qué? 

Pensaba sin contar con ellos, tal vez. Creía que se lo podría llevar con usted o que sus hijos lo heredarían. Qué confundido. Acepte que jamás disfrutó de unas libertades tan inimaginables como ahora. Le han desplumado, de acuerdo, pero ni en sus mejores sueños podría haber imaginado que sus hijos tendrían derecho a… en fin, a todo esto. Aunque ahora lo privaticemos y lo adjudiquemos a conocidos, ya sabe, no a cualquiera, ahora tiene que, digamos, financiarlo. Son tiempos difíciles para el bienestar. 

Esta fiesta hay que pagarla y hemos pensado precisamente en usted.

Si se le está pasando por la cabeza cosas como la ocupación del Congreso o sumarse a manifestaciones callejeras, ojito con lo que hacemos, que tenemos un sistema representativo consolidado, que le permite votar libremente a sus representantes preferidos, de entre dos opciones, no como antes. Molesta la ingratitud.

Tal vez sea de esos que piensan que con un pequeño porcentaje del PIB mundial dedicado al desarrollo, se podría desterrar el hambre, el analfabetismo,  y evitar guerras o catástrofes predecibles. Despierte por favor. Necesitamos el 30% del PIB mundial, para solucionar lo más perentorio, la crisis financiera, que tantos bonus ha frustrado, no queramos ahondar en la herida. 

y usted insolidario, con la cabeza en las nubes.
El planeta no sangra por alimentos, agua o energía, sangra por dinero 

Qué culpa tienen los ricos de que usted estuviese debajo cuando la cagaron, vamos a ver. No se dio cuenta de lo que le podía caer encima y ahora viene reclamando. Nadie desea la miseria de nadie, pero es que usted lo ha puesto a huevo creyéndose los mensajes. Un poco de perspicacia no le hubiese venido mal. Ahora a ver como lo arreglamos, entrégueme la casa y ya veremos qué solución política le damos a esto. No crea que somos unos desaprensivos por quedarnos  con sus bienes presentes y futuros, es su parte del contrato y nadie le puso una pistola en el pecho. Pero pegado ahí todo el día  a la tele, oyendo consignas, "España va bien”, “nunca bajan, aproveche esta oportunidad única de ser propietaria”, “menos que un alquiler”…una inconsciencia de su parte, que ahora hemos de arreglar entre todos ustedes.

La última tontería es esa de que la tierra es un almacén en el que hace millones de años que no entra mercancía. Que solo sacamos sin orden ni concierto. Mire usted, son los mercados quienes determinan ese orden, así que no proteste. Si no confía en ellos, en quién va a confiar. Y por qué no confiar, además, en la evolución científica. Investigue, haga algo, ¿o es que todo va a ser protestar y no actuar? De acuerdo, no hay crédito y ya no tiene con qué avalarlo, pero el que la sigue, la consigue.

Madrugue, y cada mañana, cuando salga a buscar trabajo o a ganarse la vida, le reconfortará dar un beso a ese país que tanto dice querer y susurrarle al oído:hasta que despiertes, mi amor, lucharé por ti.
-
El autor de esta entrada / articulo es :
Galo Mateos.-  22/10/2011

Hasta que despiertes, mi amor, lucharé por ti

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

Un tom-tom para Rajoy con vistas al 20-N





-NOTA DE VREDONDOF:  - Galo Mateo para mi "era" uno de los mejores articulistas de el Confidencial , pero en los ultimos articulos, no me esta aportando nada, en cualquier caso publico su articulo.
En los comentarios lo que se dedican es a "jalearle" y aplaudirle sin aportar nada de nada.


Espero que algun dia me vuelva a gustar como lo hacia en sus primeros articulos.


En cuanto a lo que espero de RAJOY / PP ...pues mas de lo mismo .


Con la cantidad de SERVIDUMBRES  que tiene esta gente, se dedicaran a "marear perdices" a manipularnos y seguiremos con aquello de :


"Si sale con barbas San Antonio y si no la PURISIMA".


Yo votare UPyD, aun teniendo muy claro que poco van a conseguir y esperando que NO se vuelvan como los "PARTITOCRATAS".


Sigo opinando que el mejor programa es el que esta planteando el MUNDO en sus 100 propuestas ... de lo que me alegra ... y a la vez me extraña.


Imagino que es de todos conocido el casi genérico de los navegadores de automóvil, tom-tom, y no menos conocido es el candidato que se ofrece a gobernar nuestros destinos a partir del 20-N, Mariano Rajoy.
En el anterior episodio de Narnia, proyectábamos nuestra vida política, social y económica a 2030, y pretendíamos construir el itinerario más lógico para llegar en las mejores condiciones a ese hito. Disponíamos de cuatro mandatos a partir de 2015, ya que de este inmediato, el que se dilucida el 20N, pocas novedades podemos esperar. Sin conocer los programas, de momento, es el candidato socialista quien parece recitar nuestro decálogo, ofreciendo recortes en el número de municipios, instituciones inútiles y cargos electos.
Hoy, trataremos de este mandato de tránsito antes de enfocar con rigor el advenimiento de ese vertiginoso periodo de cambio que nos lleve al futuro que empezamos a preparar ahora, ajenos a complejos históricos y arbitrariedades pasadas.
Tal vez, más que preocuparnos de definir un nuevo modelo teórico fruto de mentes especulativas, correspondería lo siguiente:
Redefinir el marco político, financiero-fiscal, energético, medio ambiental, hídrico, comunicaciones, demográfico, educativo, territorial y de protección social. Y si estamos de acuerdo, que de lo demás se ocupen los ciudadanos con su libertad e iniciativas y los mercados, sin saturar de leyes y subvenciones, lo que debe de funcionar por si mismo. Eso dará como resultado un Presupuesto, que obligará a cosas que no nos podemos inventar a priori, antes de saber qué ideas queremos proyectar sobre la sociedad.
A partir de ahí, estaremos en condiciones de contestar como ciudadanos si mantener la costosa maraña de intereses políticos, debe tener prioridad sobre la educación o la protección social. Según el grado de afrenta que suponga la oferta de la casta política, decidiremos si pueden continuar su mandato en paz o si hemos de buscarles un relevo urgente en 2015. No se me ocurre donde encontrar voluntarios, que a mano alzada prefieran televisiones y prensa corrompida por el poder antes que recortes en sanidad o educación. Y como es falso que existan esas voluntades, si las instituciones persisten en lo suntuario, la ciudadanía les va a poner las cosas difíciles, cuando no imposibles.
El nuevo modelo socio-político o económico, no será necesariamente un artificio que denominemos sociedad del Conocimiento, o de cualquier otro modo impuesto por las tendencias internacionales, sino el resultado práctico y real de la interacción de individuos y mercados, con las ideas y experiencias  propias y ajenas.
Oídos sordos a la ciudadanía
Una navegación compleja, pero sencilla Sr. Rajoy. Sencilla porque estamos hartos de definir en pocas líneas lo que queremos, sin sentirnos verdaderamente escuchados; compleja, porque no estamos convencidos de que usted esté dispuesto a sacrificar intereses sectarios por públicos, más allá de pronunciamientos electorales. La prueba es que mantenemos sin la menor turbación de su parte, todas las televisiones autonómicas y municipales, mientras dejamos de pagar a los proveedores, destruyendo mercados, libertades y garantías, de cuanto se ponga por delante de sus objetivos políticos. Y esto por solo citar un renglón de lo suntuario, frontalmente opuesto a lo necesario.
Ajústese este navegador al parabrisas, Sr. Rajoy. Escuche las indicaciones con atención. Ese tom-tom es la voz de los ciudadanos a los que dice querer servir si le votan. Si llegados a una encrucijada usted se empeña en una salida partidista, sabe que tendrá que volver al punto de inicio. Y que cuantos más errores de navegación cometa, más facilidades estará ofreciendo a sus opositores para una trazada mejor que la suya. No le decimos lo que tiene que pensar acerca de esos puntos clave, será de su exclusiva responsabilidad, tanto el definirlos, como el llevarlos a cabo. Y de la nuestra, cooperar sin reservas, si de verdad persiguen el bien común a corto y largo plazo.
Tenemos cuatro años por delante para ayudarle si se guía con nuestra voz, o para denunciar y entorpecer su gestión si elige el camino de contentar a los suyos a costa de los objetivos y el bienestar de los demás.
No se aflija, le diríamos lo mismo a cualquier candidato opositor, si tuviese alguna opción de ganar, pero no perdamos el tiempo con protocolos, ningún otro la tiene. Así que acepte este lógico ofrecimiento de quienes le van a dar su confianza o simplemente de quienes van a ser los destinatarios de su proyecto. Confiamos en su capacidad de definir con claridad ese marco básico y de permitir que la libertad individual y de los mercados interactúe con ese claro escenario que nos debe proponer.
-
El autor de esta entrada / articulo es :
Galo Mateos.-  11/10/2011  EL CONFIDENCIAL

Un tom-tom para Rajoy con vistas al 20-N

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...