PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Muy interesante


ABANDONA TODA ESPERANZA


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

-

varios

"Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar en tu vida.
Es ahora o nunca"(C.S.Lewis)

El abogado Javier Nart. cabeza de lista de Ciutadans a las elecciones europeas

*
* NOTA DE VREDONDOF *Esta vez tenia (medio) decidido no ir a votar ....a lo mejor me animo con este señor ...
*
El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, posa en la sede del partido junto a Javier Nart, Juan Carlos Girauta y Carolina Punset.
*
El abogado Javier Nart encabezará la lista de Ciutadans a las europeas, tras ganar este sábado las primarias abiertas con 565 votos, proceso en el que también han sido elegidos el escritor y periodista Juan Carlos Girauta, con 490, y la abogada e hija del ex ministro Eduard Punset Carolina Punset, con 483. Los tres se presentaron como independientes.
En rueda de prensa en Barcelona, el líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha valorado positivamenteuna participación, del 23%, con un total de 3.292 votos presenciales y telemáticos, y ha reivindicado un proceso abierto para elegir a los candidatos, señalando que, a veces, la primarias de algunos partidos "son menos democráticas que una asociación de vecinos".
Nart, que nació en Laredo en 1947, fue durante 20 años corresponsal de guerra, estuvo afiliado durante años al PSOE, y actualmente, además de la abogacía, es autor de siete libros y colabora desde hace años en numerosos programas de radio y televisión. El cabeza de la lista se ha mostrado convencido de que lograrán tres representantes en el Parlamento Europeo, asegurando que se siente optimista y "con ventaja" en estas elecciones.
En la rueda de prensa, Rivera también ha mencionado al resto de partidos que concurren a las europeas, y ha añadido que algunos aprovecharán estas elecciones para hablar "de todo menos de Europa".
Girauta ha asegurado que las acciones de Citadans en el Parlamento Europeo pasan por garantizar la unidad de Europa, la democratización de las instituciones europeas, y el mantenimiento del estado del bienestar.
El segundo de la lista ha hecho referencia al conflicto que está viviendo Ucrania, y ha calificado de "vergüenza" el hecho de que haya masacres en la calle al lado de la Unión Europea.
Punset ha concluido la rueda de prensa ensalzando el colectivo de jóvenes comprometido con Ciutadans y ha hablado de "los estados unidos de Europa", como uno de los principales objetivos del partido.
*
Autor del articulo -

El abogado Javier Nart, cabeza de lista de Ciutadans a las elecciones europeas

Ha ganado las primarias abiertas con 565 votos, proceso en el que también han sido elegidos el escritor y periodista Juan Carlos Girauta, con 490, y la abogada e hija del ex ministro Eduard Punset Carolina Punset, con 483

EUROPA PRESS Barcelona 22/02/2014 13:34
*
Wikipedia 
  1. Noticias sobre Javier Nart

    1. El Mundo ‎- hace 1 día
      El independiente Javier Nart, abogado, encabezará la lista de Ciutadans para los comicios europeos al obtener 565 apoyos de los 735 ...
    1. El Diario Montanes‎ - hace 1 día
  2. Javier Nart - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Javier_Nart
    Javier Nart Peñalver (n. Laredo, Cantabria, España; 1947) es un abogado, expolítico, excorresponsal de guerra y escritor español, contertulio en numerosos ...
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*
Leer más...

Los ciudadanos suizos deciden este domingo en referéndum


Carteles a favor y en contra de la iniciativa para limitar la entrada...
EMPLEO Votan en referéndum una propuesta de la extrema derecha


Los ciudadanos suizos deciden este domingo en referéndum qué política de inmigración desean para su país, cuando se pronuncien sobre una iniciativa de la extrema derecha que intenta limitar la entrada de trabajadores de la Unión Europea al mercado laboral helvético.
De ser aceptada, esta propuesta podría acabar con toda la arquitectura de acuerdos que sostienen las relaciones políticas, económicas y comerciales de Suiza con el bloque comunitario desde principios de la pasada década.
El partido Unión Democrática de Centro (UDC), conocido por sus posiciones ultraconservadoras e ideas xenófobas, consiguió la convocatoria a este referéndum bajo el lema "contra la inmigración en masa" y al que ha precedido una virulenta campaña a favor y en contra.
El argumento central de sus iniciadores es que la inmigración no sólo ha aportado mano de obra a Suiza, sino un número creciente de desempleados que sacan provecho del sistema social y terminan viviendo de las subvenciones públicas.
Desde la entrada en vigor en 2002 de los acuerdos bilaterales entre Suiza y la Unión Europea -entre los que figura el de libre circulación de personas-, la unión helvética ha visto llegar cerca de 800.000 trabajadores extranjeros, de los que el 75% son ciudadanos comunitarios.
Sin embargo, las cifras oficiales desmienten que este flujo de extranjeros haya tenido un impacto negativo en el empleo.
La tasa de paro en Suiza fue el año pasado del 3,2 % (un 2,9 % en 2012), con una tasa del 2,2 % entre los ciudadanos suizos, del 6% entre los extranjeros y del 5,2 % entre los europeos comunitarios concretamente.

Que decida el pueblo

Cada vez que Suiza ha tenido que ampliar su política migratoria, la ciudadanía ha sido llamada a las urnas y siempre, desde principios de la pasada década, la mayoría ha sido favorable a una apertura de las fronteras.
Ocurrió en el año 2000, cuando triunfó el "Sí" en el referéndum sobre la libre circulación de personas con la UE; en 2005, cuando se aceptó extender este derecho a los 10 países que se acababan de adherir; y en 2009, cuando se aprobó el mismo trato para rumanos y búlgaros.
En contra de esta tendencia, la propuesta sometida mañana a referéndum implicaría -de ser aprobada- el retorno a un sistema de contingentes de inmigrantes, con lo que cada año se impondría un número limitado de permisos de trabajo para las personas procedentes de la UE, como ocurre actualmente para el resto del mundo.
Para conseguir su objetivo, la UDC -que promueve sola esta campaña contra la inmigración- ha intentado instrumentalizar los temores y las cifras en apoyo de su mensaje central: el número de europeos desempleados y beneficiarios de la asistencia social suiza aumenta, y muchos llegan a esta situación de manera deliberada.
Según ese partido, "los inmigrantes europeos han dado vida al turismo social", como llama al hecho de que un ciudadano europeo puede haber trabajado un solo día en Suiza y beneficiarse del seguro de desempleo si prueba que ha cotizado al menos un año al sistema de algún otro país de la UE.
Sin embargo, los servicios sociales de algunas de las ciudades más importantes de Suiza -con alta concentración de extranjeros- han desmentido ese fenómeno y dicho que los casos de abuso pueden existir, pero que su número es marginal.
Los medios políticos y económicos que rechazan la iniciativa contra la inmigración en masa de la UDC también han sacado a relucir que, sin inmigrantes, el nivel básico del sistema de pensiones sería deficitario desde 1992.
La Secretaria de Estado para la Economía de Suiza ha confirmado que la inmigración europea ha permitido reducir el ritmo de envejecimiento de la población y atenuar el problema de la financiación de las prestaciones sociales.
La brecha entre el "Sí" y el "No" se ha reducido en las últimas semanas y según el más reciente sondeo -efectuado hace tres semanas- los "descontentos" dispuestos a votar a favor de la iniciativa estarían ahora alrededor del 43%, frente al 37% de algunas semanas antes.
Mientras tanto, sus opositores han perdido un 5% y se cree que representan un 50% de los votantes, mientras que el resto son indecisos.
*Autor del articulo -
Suiza decide si deja sus puertas abiertas a los trabajadores de la UE
Carteles a favor y en contra de la iniciativa para limitar la entrada de trabajadores europeos en Suiza. DENIS BALIBOUSE REUTERS
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*
Leer más...